Palabras Del Director

Tenemos que aprender a llevarnos bien con los demás, para poder vivir juntos y hacer que nuestra idiosincrasia nos distinga de los demás haciendo prevalecer nuestra forma educada de comportarnos.

Un gran escritor dijo: "Cuando dañamos a las personas que queremos nos hacemos daño a nosotros mismos". Algunas personas se llenan el alma y el karma de rencores y resentimientos y van por la vida buscando culpable; pero al final se resume en necesidas insatisfactorias que solamente propician errores.

Éstas actitudes negativas reprimen los buenos sentimientos y es por que a veces es díficil demostrar a nuestros seres queridos lo que significan en nuestras vidas. Es importante saber que para querer a los demás, debemos empezar por nosotros mismos, limpiando el corazón de esos impulsos súbitos que impelen acciones negativas a nuestro ser talves en contra de nuestra entera satisfacción y por ende ajenos a nuestra voluntad.

La Santa Biblia dice: "No puede salir agua salada y agua dulce de una misma abertura" "Cuando dañamos a los que nos rodean, también afectamos nuestra relación con Dios". Es bueno saber entender y escuchar a nuestros semejantes cuando alguien nos habla de sus sentimientos./p>

Rick Warren, dijo: "Que la persona se debe deshaogar contigo y aunque no estés de acuerdo, demuéstrale que lo entiendes". En uno de los libros más leídos del mundo, en La Biblia, aparecen estas palabras de David (Rey de Judá e Israel); Cuando mis pensamientos están llenos de amargura, y mis sentimientos están heridos, soy tan estúpido, como animal.

Debemos tener cuidado con lo que decimos y hacemos para mantener nuesta imagen sin herir a los demás ni ofender a los que por una u otra razón nos aprecian. No pretendamos ser felices a costa de otros.

Sembremos en nuestros corazones la semilla que germine acordemente relacionada con el requerimiento que necesita el corazón para dar amor.

Do you know what I mean?